Condiciones Generales de Contratación.

 

Todas las Contrataciones que se realicen en nuestro sitio web de Jara María Acosta Moreno, (en adelante escuelacosmeticanaturalyojaranature.com por parte del Alumn@ (a partir de ahora «el Alumn@») estarán sujetas a las Condiciones Generales de Contratación expuestas en el presente documento.

Si algún aspecto de la contratación no estuviera contemplado en las mismas, éste será regulado según la legislación vigente en España.

La Contratación formulada por el Alumn@ implica su acuerdo y aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación. Ninguna estipulación efectuada por el Alumn@ sobre las presentes Condiciones de Contratación, podrá diferir de las establecidas por escuelacosmeticanaturalyojaranature.com
Toda la información que figura en las páginas web de wwwescuelacosmeticanaturalyojaranature.com referentes a los cursos, sus características, sus precios, sus condiciones de contratación incluyendo sus formas y condiciones pago podrán ser modificados por Jara María Acosta Moreno, en cualquier momento y sin previo aviso, con el objeto de tener informado puntualmente al público general de dichos cambios.
Algunos aspectos de las actuales Condiciones Generales de Contratación podrán ser variadas por convenio especial entre el Alumn@ y Jara María Acosta Moreno siempre con el consentimiento expreso de Jara María Acosta Moreno.

Si no estás de acuerdo con estas políticas, sentimos no poder matricularte en nuestra escuela online, ni venderte ningún artículo de nuestra web.

 

  1. PRODUCTOS Y PRECIOS

1.1 Salvo error tipográfico u omisión, las características así como los precios de los cursos dispuestos para la contratación aparecen perfectamente reflejados en las distintas páginas web que conforman el sitio de www.escuelacosmeticanaturalyojaranature.com

1.2 La cuantía de los precios de los cursos así como cualesquiera de sus características podrán ser objeto de revisión por parte de Jara María Acosta Moreno en cualquier momento sin tener ésta obligación alguna de notificar tales modificaciones al Alumn@ por otro medio que no sea la exposición de dichos cambios en sus páginas web. Por otro lado, salvo por corrección de errores tipográficos, una vez efectuada la Contratación de un curso, Jara María Acosta Moreno se comprometerá a mantener el precio vigente al Alumn@ en el momento que efectuó su pedido.

1.3 IMPUESTOS:

1.3.1 Los precios que www.escuelacosmeticanaturalyojaranature.com muestra en su página web incluyen los impuestos. El IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido 21%), será de aplicación únicamente a los Alumn@s cuya residencia actual esté situada dentro de las zonas de aplicación específicas para este impuesto y cuando la situación del Alumn@ así lo requiera, respetando en cualquier caso, las leyes españolas y europeas referentes al mismo.

1.3.2 Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla, por lo que las Contrataciones realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA.

1.4 PROGRAMA DE PUNTOS

1.4.1 OBTENCIÓN DE PUNTOS Y CONSUMO DE LOS MISMO

  • Al registrarte en la web consigues 50 Puntos
  • El dia de tu cumpleaños te regalamos 50 Puntos.
  • Por cada euro (sin posibles impuestos asociados) gastado consigues un PUNTO.
  • Cada 10 Puntos tienes 1 euro.
  • Tienes 365 días para gastar tus puntos.
  • 30 días antes de que se caduquen tus puntos te avisamos por correo electrónico.
  • En tu cuenta tienes un enlace a tus puntos para saber cuantos puntos has ganado, los puntos que ya has consumido y cuantos tienes por gastar.

1.4.2 A tener en cuenta

  • IMPORTANTE: Como máximo puedes pagar el 50% de tu compra sin impuestos en puntos. aunque tengas mas puntos para gastar solo se te permite el 50 % del valor de la compra.
  • LOS PUNTOS GANADOS SIEMPRE CORRESPONDEN CON LOS PRECIOS NETOS, NUNCA SE DARÁN PUNTOS POR LOS IMPUESTOS CUANDO SEA EL CASO.
  • UN CURSO QUE EN ESPAÑA VALGA POR EJEMPLO 50  € MAS IVA LOS PUNTOS A GANAR SERÁN 50 Y NUNCA EL EQUIVALENTE AL PRECIO CON EL IVA INCLUIDO.
  • LOS PUNTOS GANADOS POR LOS CLIENTES CON CARÁCTER RETROACTIVO CORRESPONDEN CON LOS EUROS GASTADOS APARTE IMPUESTOS Y OTROS DESCUENTOS QUE PUDIESEN TENER LOS CURSOS COMPRADOS Y DESDE QUE SE INICIO LA PLATAFORMA ACTUAL, NUNCA LOS CURSOS COMPRADOS CON ANTERIORIDAD EN LA PLATAFORMA ANTIGUA.

 

  1. CONTRATACIONES

2.1 Se entenderá que el Alumn@ ha leído, entiende y acepta libremente las presentes Condiciones Generales de Contratación cuando efectúe su contratación a través de los formularios de existentes en la página web de escuelacosmeticanaturalyojaranature.com aceptando (marcando) la casilla dispuesta a tal efecto.

2.2 Dado que existen enlaces en la web escuelacosmeticanaturalyojaranature.com para la libre visualización de las presentes Condiciones Generales de Contratación, éstas también serán de aplicación a los cursos solicitados a través de cualquier otro medio distinto al formulario de pedidos de Internet (por e-mail, o por teléfono).

  1. escuelacosmeticanaturalyojaranature.com se reservará siempre el derecho aceptar o denegar a su propio criterio cualquier solicitud de Contratación, ampliación, renovación, modificación o cambio de cualquiera de los artículos expuestos en sus páginas web.

2.4 El Alumn@ afirma que tanto los datos propios, como los de pago y de envío proporcionados a escuelacosmeticanaturalyojaranature.com son reales y fidedignos. En caso de que escuelacosmeticanaturalyojaranature.com comprobara que alguno o la totalidad de dichos datos son falsos, la Contratación será automáticamente anulada y el Alumn@ no podrá reclamar devolución alguna referente a los gastos derivados por la gestión.

2.5 En el caso de que el Alumn@ proporcione datos de una tercera persona o entidad al efectuar la Contratación, el Alumn@ será el único responsable de que dicha tercera persona o entidad conozca y acepte expresamente tal situación. Toda la responsabilidad de los daños y perjuicios que pudieran derivarse por este hecho recaerán totalmente sobre el Alumn@, excluyendo a escuelacosmeticanaturalyojaranature.com de cualquier responsabilidad.

2.6 Cualquier indicación ó consulta que el Alumn@ haga constar en los apartados destinados a comentarios en la contratación ó en comunicaciones posteriores al mismo serán tomados como meramente informativos y no condicionarán en ningún caso la Contratación efectuada (el curso solicitado, la forma de pago, los plazos ejecución y por extensión, cualquiera de las presentes Condiciones de Contratación).

2.7 Así mismo escuelacosmeticanaturalyojaranature.com se reserva el derecho a retener una contratación a la espera de cualquier información que necesite del Alumn@. En tal caso los plazos de inicio de los cursos se demorarán en relación al tiempo que el Alumn@ se tome en contestar.

 

2.8 escuelacosmeticanaturalyojaranature.com acepta ventas Internacionales,  a cualquier país del mundo, siendo en todos los casos la normativa de aplicación la exigida dentro del marco común de la UE. Si el Alumn@ desea obtener más información al respecto puede ponerse en contacto con nosotros enviando un e-mail a info@escuelacosmeticanaturalyojaranature.com indicando el curso, el país y desde escuelacosmeticanaturalyojaranature.com le aclararemos cualquier cuestión.

 

2.9. Foros

La escuela cuenta con cursos que incluyen un plus de asesoramiento personalizado y esto lo hacemos a través de los foros. Los foros son lugares donde los alumnos consultan información y también hacen preguntas y las profesoras asesoramos. Debido a la cantidad de foros de la escuela, el tiempo de respuesta de las preguntas será de aproximadamente una semana, y en días hábiles. Si la profesora se ausenta por viaje, dejará una profesora suplente, de no ser así, tu profesora contestará tus dudas a su regreso, y tomará el tiempo necesario dependiendo de los correos acumulados. El acceso a los foros de consulta de cada curso es limitado a los meses de asesoría o tutoría que se ofrece en el precio del mismo. Ten presente la fecha de caducidad de tu matrícula y gestiona tus tiempos para aprovechar al máximo la asesoría. En caso de necesitar más meses, podrás extender nuestra asesoría por el tiempo que desees con costo adicional.

  1. PAGOS

3.1 El Alumn@, es responsable del pago de facturas aún cuando un tercero intervenga en nombre del Alumn@, por lo que la responsabilidad al facilitar los datos de autentificación, acceso o identificación a un tercero es única y exclusivamente del Alumn@.

3.2 escuelacosmeticanaturalyojaranature.com emitirá la factura correspondiente sobre los cursos adquiridos y será remitida al Alumn@ por e-mail.

 

3.3 En el caso de que se diera alguna devolución de cargo efectuado en tarjeta de crédito/PayPal cuya causa de devolución no fuera por error directamente imputable a escuelacosmeticanaturalyojaranature.com, al Alumn@ le será cobrada con una tarifa adicional de 5% sobre el valor del importe devuelto, que conformarán los gastos ocasionados tanto de comisiones bancarias como de gestión de cobro. Dicho importe será cobrado al Alumn@ en los términos y formas que escuelacosmeticanaturalyojaranature.com considere oportunos.

3.4 En cualquier caso escuelacosmeticanaturalyojaranature.com  se reserva siempre el derecho de declinar una contratación o modificar su forma o tipo de pago según lo considere oportuno.

3.5 FORMAS DE PAGO:

 

El Alumn@ puede seleccionar la forma de pago que más le convenga, pudiendo abonar su pedido mediante Ingreso o Transferencia bancaria, Tarjeta de Crédito y PayPal.

Todos los pagos se realizaran en EUROS y libres de cualquier comisión bancaria u otros gastos derivados de las transacciones.

3.5.1 Ingresos o Transferencias bancarias.

 

3.5.1.1 El Alumn@ deberá efectuar la transferencia o el ingreso del abono correspondiente en el  número de Cuenta Bancaria  IBAN que se le facilita al realizar su contratación en la Web o mediante correo electrónico.

 

3.5.1.2 En el momento de efectuar el pago, es importante que indique en el concepto o asunto del documento bancario el nombre de los datos de facturación. Deberá efectuar el ingreso o transferencia en las 48 h. siguientes a la contratación, si no la misma expirará.

 

3.5.1.3 Para el proceso de verificación del pago, deberá remitirnos el justificante bancario del pago mediante e-mail a info@escuelacosmeticanaturalyojaranature.com, o mediante WhatsApp al 658 200019. En cualquier caso, no se considerará efectivo la contratación hasta que nuestro departamento de gestión tenga la confirmación bancaria del pago, será entonces cuando se tramite el alta en el curso contratado.

 

3.5.2 Pagos mediante cargo en Tarjeta de Crédito (Autorizada por la entidad)

 

3.5.2.1 Esta es la forma de pago más habitual en Internet. En este tipo de pago, la operación es autorizada por la entidad emisora de la tarjeta del Alumn@ mediante conexión a través de la pasarela de pago (TPV virtual).

3.5.2.2 El Alumn@ accederá a un entorno controlado en el que proporcionará directamente a dicha entidad los datos de su tarjeta el cual le conectará con su banco/caja para autorizar la operación. De esta forma el pago se efectuará de manera directa, legítima y segura manteniendo la privacidad de la información de la tarjeta en todo momento.

3.5.2.3 El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y escuelacosmeticanaturalyojaranature.com, entablará acción judicial contra todo aquel que realice o intente realizar una transacción fraudulenta o estafa.

 

3.5.3 Pago mediante PAY-PAL

 

3.5.3.1 El Alumn@ puede seleccionar esta forma de pago para abonar las Contrataciones. Al hacerlo se le conectará con el entorno de PayPal para que allí se identifique como usuario y finalice el pago.

  1. PLAZOS DE ALTA

 

4.1 La naturaleza de cada curso y las características del mismo seleccionadas por el Alumn@ determinarán el plazo de tiempo que transcurre desde que recibimos la confirmación de pago y la fecha en la que se active el curso.

4.2 En las páginas web de escuelacosmeticanaturalyojaranature.com  informamos del plazo orientativo de inicio el cual deberá considerarse siempre y a todos los efectos como meramente informativo eximiendo a escuelacosmeticanaturalyojaranature.com de cualquier responsabilidad derivada en el caso de que estos no llegaran a cumplirse.

4.3 En ningún caso cualquier tipo de demora en el inicio de un curso podrá justificar la anulación del mismo ni la solicitud de indemnizaciones por parte del Alumn@ o de terceros.

4.4 Los plazos orientativos indicados para el inicio del curso del Alumn@ empezarán a contar siempre a partir de la recepción por parte de escuelacosmeticanaturalyojaranature.com  de la confirmación real de pago de los importes totales, por lo que hasta ese momento no se empezará a gestionar el inicio del curso. Si el justificante o aceptación es recibido después de las 14:00 horas, la tramitación del curso se realizará a partir del día siguiente.

 

4.5 Los cursos solicitados y abonados después de las 14:00  horas se tramitaran al día siguiente.

 

4.6 Los cursos solicitados los fines de semana, se tramitaran a partir del lunes de la siguiente semana o en festivos se tramitaran el día laborable inmediato a este.

 

4.7 Los plazos de inicio, también dependerán de la disponibilidad de cada curso. En los cursos, los plazos son a título orientativo y escuelacosmeticanaturalyojaranature.com  se esforzará en la medida de lo posible en respetarlos.

4.8 Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el Alumn@ en su contratación queda sin efecto a la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación.

4.9 La contratación se dará por efectiva una vez se ponga el curso a disposición del destinatario y éste lo inicie. Así mismo, el alumno que inicia el curso, debe verificar las condiciones en las que se presenta el mismo conforme a lo ofertado y contratado. Si detecta alguna anomalía y no está satisfecho deberá hacerlo constar en ese preciso momento, por e-mail, acompañada de la exposición del motivo de su queja. Deberá comunicar su disconformidad a escuelacosmeticanaturalyojaranature.com, a más tardar en las 24 horas siguientes al inicio del curso mediante e-mail a info@escuelacosmeticanaturalyojaranature.com o por WhatsApp al 658 200019.

4.10 El Alumn@ dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad del curso así como comprobar que incluye todos los contenidos indicados en las características del mismo mostradas en las páginas de escuelacosmeticanaturalyojaranature.com. Pasado ese tiempo se dará por aceptada la integridad y contenido del curso. Si tiene cualquier otra cuestión, no dude en enviarnos un e-mail a  info@escuelacosmeticanaturalyojaranature.com o por WhatsApp al 658 200019.

  1. GARANTIAS Y RESERVAS

 

5.1 Jara María Acosta Moreno, manifiesta y garantiza que puede vender sus cursos a través de su página web escuelacosmeticanaturalyojaranature.com y que está en posesión de los suficientes medios (tanto en equipamiento técnico como en disposición de servicios) para el completo proceso de contratación.

 

5.2 escuelacosmeticanaturalyojaranature.com no otorga garantías sobre los resultados que puedan obtenerse de los conocimientos adquiridos en sus cursos, ni sobre la plena fiabilidad o inexistencia de errores de los mismos.

 

5.3 escuelacosmeticanaturalyojaranature.com hace el mayor esfuerzo para que la información que aparece en sus páginas web o documentos sea la correcta, pero no puede garantizar la exactitud en las descripciones.

 

5.4 escuelacosmeticanaturalyojaranature.com garantiza que las transacciones de información efectuadas a través de los formularios de sus páginas de contrataciones son totalmente seguras dentro del actual marco tecnológico. En los formularios de contratación, todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales, se realizan utilizando un entorno seguro.

 

NOTA: Para ayudarnos a mejorar nuestro servicio. El departamento de atención al Alumn@ dispone de un servicio de atención al alumn@ para solucionar cualquier problema con nuestros cursos, a través del cual intentamos ofrecerle una atención rápida y eficaz, puede dirigirse a través del e-mail info@escuelacosmeticanaturalyojaranature.com

  1. DEVOLUCIONES

 

El derecho de desistimiento no será aplicable a ninguno de los cursos realizados ya que a los mismos se accede de forma inmediata y se disponen de ellos. En todo caso, si el alumn@ entendiese que el curso no se adapta a lo contratado o existiese algún defecto en el mismo, deberá hacerlo saber en el plazo menor posible, indicando esta situación e identificándose al e-mail: info@escuelacosmeticanaturalyojaranature.com

 

  1. RESPONSABILIDADES

7.1 escuelacosmeticanaturalyojaranature.com no es responsable de aquello que le sea exclusivamente imputable al Alumn@.

7.2 escuelacosmeticanaturalyojaranature.com no puede garantizar la continua disponibilidad y los plazos de inicio de los cursos ofrecidos en su página web. El Alumn@ acepta asumir dentro de los límites razonables, retrasos e imperfecciones en el inicio o en la disponibilidad del curso si estas situaciones llegaran a darse.

7.3 Por tanto, con la aceptación de las presentes Condiciones de Contratación el Alumn@ renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extracontractual, daños y perjuicios a escuelacosmeticanaturalyojaranature.com por posibles problemas, retrasos en los inicios o anulaciones de Contrataciones si llegara a darse el caso.

7.6 El uso que el Alumn@ haga de los cursos contratados es responsabilidad exclusiva del Alumn@, de tal manera que escuelacosmeticanaturalyojaranature.com no se hace responsable de ninguna manera (ni directa ni subsidiaria) de cualquier daño directo o indirecto, que el Alumn@ pudiera ocasionar así mismo o a terceros.

7.7 Los cursos adquiridos y recibidos en escuelacosmeticanaturalyojaranature.com por parte del Alumn@ no deberán ser usados con propósitos inmorales o que puedan dañar la sensibilidad de terceras personas (de carácter radical, violento, racista o xenófobo, difamatorio u otros que por su naturaleza dañaran o discriminaran a cualquier persona o grupo de personas, etnias, ideologías, sexo, edad, condición social o económica). El uso que cualquier persona haga de los cursos adquiridos en escuelacosmeticanaturalyojaranature.com deberá estar encuadrado siempre dentro del marco de la legalidad. Mediante el presente documento, el Alumn@ exime expresamente a Jara María Acosta Moreno de cualquier responsabilidad derivada de la formación recibida.

7.8 En ningún supuesto escuelacosmeticanaturalyojaranature.com,  gerentes, altos cargos, administradores, accionistas, agentes o trabajadores dependientes de ella contraerán responsabilidad alguna por causa directa o indirecta relacionada con la utilización que haga el Alumn@ del curso recibido.

  1. COMUNICACIONES

8.1 El Alumn@ se obliga a mantener siempre operativa, activa y actualizada la dirección e-mail y teléfono móvil suministrados en su contratación para las comunicaciones fluidas con escuelacosmeticanaturalyojaranature.com, ya que constituye el medio de comunicación preferente de escuelacosmeticanaturalyojaranature.com para la gestión ágil y sin problemas en el proceso de gestión de contratación. escuelacosmeticanaturalyojaranature.com se podrá poner en contacto con el Alumn@ mediante e-mail. Si el Alumn@ no quisiera alguno de estos medios deberá de comunicárselo a escuelacosmeticanaturalyojaranature.com

8.2 Si el Alumn@ deseara cambiar la dirección e-mail de contacto facilitada al efectuar su Contratación o de número de teléfono móvil deberá hacerlo a través de comunicación por e-mail, cumpliendo los requisitos de seguridad exigidos por escuelacosmeticanaturalyojaranature.com  para poder verificar la legitimidad de la solicitud, de manera que en ningún momento quede interrumpida la comunicación entre ambas partes.

8.3 Sobre el Alumn@ recaerá toda responsabilidad por las consecuencias que la falta de operatividad de su dirección e-mail o te número de teléfono móvil o que la ausencia de comunicación para la actualización de dicho dato en nuestros registros pudieran producir.

8.4 En el caso de que sean asignados al Alumn@ datos individuales de registro y autentificación para su acceso legitimado en las páginas web de escuelacosmeticanaturalyojaranature.com (tales como nombre de usuario, claves o passwords), éste será el único responsable de su utilización, protección y mantenimiento de su confidencialidad. El uso de estos identificadores y la comunicación de los mismos a terceras personas, se producirá bajo la única responsabilidad del Alumn@ siendo este último el responsable final de las Contrataciones, comunicaciones o acciones efectuadas usando dichos datos.

9. INFORMACIÓN LEGAL

9.1 El Alumn@ declara ser mayor de 14 años de edad o en su caso disponer del correspondiente permiso paterno o de su tutor legal para efectuar Contrataciones y pagos a través de las páginas de escuelacosmeticanaturalyojaranature.com, así mismo declara tener capacidad legal suficiente para ello.

 

9.2 Los alumnos pueden compartir con la familia y amigos el producto de su estudio, sin embargo, las lecciones y el acceso a la escuela son únicamente para uso exclusivo del alumno inscrito en las clases. Si compartes tu acceso con una o más personas o ingresas en participación múltiple bajo una sola inscripción, el sistema de seguridad de la escuela lo detectará. Solo está permitido el uso de dos direcciones de IP, una tercera será motivo de cancelación del acceso. La violación de esta condición supondrá la cancelación de tu acceso sin ningún reembolso.

 

9.3 Si estás enseñando o planeas enseñar la misma temática de los cursos de la escuela, si tienes un blog con enseñanza gratuita, descargo de documentos y revistas, foro gratuito, grupo social para compartir material o estas preparando un libro, revista digital, documentos, podcast, videos, pps u otra presentación con fines didácticos, ten muy presente que NO puedes compartir mis publicaciones, cursos, clases, e información suministrada. No tienes permitido compartir o enseñar con la misma temática o parte de la temática, ni documentos, archivos, vídeos, o presentaciones de mis clases, ni temas tratados en el foro. Esto se debe a que existe un conflicto de intereses y el riesgo potencial de uso indebido y no autorizado del material de la escuela, copia del trabajo intelectual publicado en este website y la violación de los derechos de autor. Aquel alumno que infrinja esta condición perderá su acceso a la escuela sin ningún reembolso y correrá el riesgo de ser demandado por violación de la propiedad intelectual.

Gracias por tu comprensión.

9.4 El Alumn@ indemnizará a escuelacosmeticanaturalyojaranature.com por todos los gastos que pudieran darse en el caso de ser imputado por el Alumn@ (o por terceros relacionados con el Alumn@ a causa de la Contratación), en alguna causa cuya responsabilidad no le fuera directamente atribuible, incluyéndose en tal indemnización los honorarios y gastos de los abogados de escuelacosmeticanaturalyojaranature.com, incluso cuando la decisión judicial no fuera definitiva.

9.5 En lo no previsto en este documento, así como en la interpretación y resolución de los conflictos que pudieran surgir entre las partes como consecuencia del mismo, será de aplicación la legislación española.

9.6 Si llegara a surgir algún conflicto o diferencia entre las partes contratante y vendedora en la interpretación y ejecución de este documento, y no se resolviera de mutuo acuerdo, el mismo será resuelto a instancia de cualquiera de las partes y tras la comunicación por escrito a la otra, mediante arbitraje.

9.7 Todo lo anterior se entenderá sin perjuicio de que las partes puedan someterse a un procedimiento judicial, en tal caso se hará ante la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales del fuero de Sevilla.